Peña Deportiva (2-0) Penya Arrabal

21 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Empieza el encuentro con dominio por parte de la Peña Deportiva, nada más iniciar en el min. 5 el colegiado señala un penalti cometido por el jugador de la Peña Arrabal Javi Herraiz  lanzado por Edu Moral, que para Borja y en el rechace el balón da al palo, y otra nueva ocasión en el min. 12 esta vez es Salinas que estrella de nuevo esférico en el palo, cabeceando solo ante Borja.
Dominio claro de la Peña Deportiva sobre la Peña Arrabal pero que no se traduce en goles, por lo que empiezan los nervios en el conjunto local, insisten una y otra vez,con varias ocasiones  y es en el 39 cuando un cabezazo de Salinas se cuela en la portería defendida de Borja , se adelantan en el marcador, y así se llega al descanso.

En la segunda mitad la Peña Arrabal estira más su lineas en busca de algo positivo en este encuentro, se vienen arriba y en menos de un minuto sacan tres corners, buscan la igualada en el marcador, es un “toma y daca” de los dos conjuntos aunque de mayor dominio de la Peña Deportiva, una nueva ocasión en el min. 70 de Piquero que en un mano a mano lanza al cuerpo de Borja, no consiguen los ibicencos matar el partido, les está costando mucho, los goles se pagan caros en el día de hoy porque aunque las ocasiones se suceden una de tras de otra estas no se materializan en gol, dos nuevas consecutivas increíblemente Piquero falla solo ante el portero y la manda fuera y Edu Moral minutos después otra que nuevamente solo tira por encima de Borja, la Peña arrabal no consigue su propósito aunque no esta haciendo mal partido, y cuando ya el colegiado esta a punto de pitar final, viene la sentencia del encuentro, los ibicencos consiguen marcar con el tiempo acabado, resultado final 2-0.

L.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com