Triathlon wetsuit challenge – El desafio de los neoprenos

21 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Deafio Poster

La primera prueba competitiva de natación en piscina, encaminada a poder obtener, un estudio exhaustivo de las características, en cuanto a rendimiento, de cada neopreno de triatlón, existente en el mercado, en función de los parámetros antropométricos y biomecánicos de los diferentes triatletas.
Sabrás que neopreno se adapta mejor a tus cualidades y a tus parametros antropométricos y biomecanicos.
Gracias a los servicios de uno de los mejores entrenadores de triatlon de España, IVAN MUÑOZ, y al trabajo del INEF responsable de Fitness de S’aiguablava Dani Salas te realizarán un exhaustivo control y toma de parametros para determinar tus ritmos de entrenamiento en natacion, test de cansancio con cada neopreno, VO2 max y muchos parametros de tu interes. El grupo de Estilos de vida y Salud de la Universidad de las Islas Baleares realizará una antropometria a cada nadador.
Esta prueba se realizará a lo largo de todo el dia 23 de abril del 2011 en el centro de Bienestar S’Aigua Blava de Avenida Picasso.
Puedes inscribirte en www.xtrmevents.com. Plazas muy limitadas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com