Una calle en honor del fundador del Mallorca

22 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Calle fundador

A petición de la hermandad de Alfonsinos, Cort ha bautizado una calle de Palma con el nombre del fundador del Mallorca, Adolfo Vázquez Humasque, sita en San Agustín. La inauguración será este sábado 26 de marzo a las 12 horas. La calle del fundador está muy próxima al pabellón Rudy Fernández.

Con motivo de esta inauguración, la Federació de Penyes organiza una caravana de coches de época (seat 600) que se concentrará a las 11 horas en el parking del Iberostar Estadio para dirigirse a la calle del fundador del Mallorca.

Además de la calle dedicada al fundador del club, los actos del 95 aniversario contarán con la tradicional misa en sufragio por los alfonsinos y mallorquinistas fallecidos, que tendrá lugar el domingo 27 a las 12.00 horas en Las Teresas (La Rambla), y a las 13 horas un almuerzo en “Es Molí de’s Comte”, con la entrega del trofeo Sinatra y la entrega de la insignia de oro de los alfonsinos al editor Pedro Serra.

La presentación de los actos de 95 aniversario ha tenido lugar este lunes y ha estado presidida por Jaume Cladera, quien ha destacado que la celebración va cobrando cada vez más importancia ante la proximidad del centenario del club, en 2016.

“No es fácil para ninguna institución conseguir llegar al centenario“, comentaba el presidente del Mallorca.

Preguntado por otras cuestiones, como si una buena celebración del centenario sería contar con el nuevo Lluís Sitjar, Cladera manifestaba que “sería una buena forma de celebrarlo sin duda”, para después añadir que “no moveremos mucho más este proyecto hasta después de las elecciones“.

Sobre el expediente municipal de demolición del Lluís Sitjar, Cladera manifestaba que “aún no está concluido” y que “somos estrictos cumplidores de la ley, si el expediente es correcto cumpliremos. También pensamos que las instituciones deben escuchar a los ciudadanos.

mallorcadiario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com