Presentación MyTeam Passion

23 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, comunicados, Fútbol

Presentación MyTeam Passion

Pide tu nueva tarjeta de puntos mallorquinistaEmpleando la tarjeta MyTeam Passion podrás conseguir premios y experiencias increíbles con tu equipo

El RCD Mallorca presentaba hoy la nueva tarjeta de fidelización MyTeam Passion, con la que sumando puntos en más de 80 establecimientos de la isla podrás conseguir importantes regalos o experiencias con tus jugadores favoritos. Este miércoles era presentada en la Ciutat Esportiva por parte del Presidente Jaume Cladera; Juanjo Amengual, director de Marketing y Ángel Muñoz, socio fundador de Fidexis Sport, empresa proveedora de la tarjeta.

Tras la presentación, Pep Lluís Martí también se fotografiaba con la nueva tarjeta que ya puedes adquirir.

¿Qué es MyTeam Passion?

Es una tarjeta de puntos totalmente gratuita y sin costes adicionales que sirve para conseguir regalos exclusivos del RCD Mallorca con los puntos que acumulas, sólo por el hecho de comprar en establecimientos identificados con el símbolo MyTeam Passion. Los premios van desde balones a camisetas firmadas,  también puedes disfrutar de experiencias mallorquinistas como conocer de cerca a los futbolistas, viajar con el equipo, importantes descuentos en el abono de la siguiente temporada y muchos premios más.

TU MALLORQUINISMO TE SALE A CUENTA, es muy fácil : sólo tienes que solicitar tu tarjeta de puntos.

¿Cómo puedo conseguirla?

Todos los socios del RCD Mallorca la recibirán de forma inminente en sus domicilios. Para el resto de aficionados, sólo deberán registrarse en la web www.rcdmallorca.myteampassion.com o en el 902 517 611. Al encargarla recibirás un obsequio en forma de una serie de puntos de regalo

¿Dónde puedo sumar puntos?

Ya hay más de 80 comercios en la isla que se han unido a esta campaña. Todos ellos tienen el logo identificativo en sus locales para que puedas mostrar tu tarjeta MyTeam Passion y sumar puntos para tus inolvidables experiencias.

Juanjo Amengual:»el RCD Mallorca estará más a pie de calle»

El director de marketing del RCD Mallorca, Juanjo Amengual, informaba de que ya hay «más de 80 establecimientos adheridos al programa y en los que podrás conseguir puntos con tu tarjeta».

Además, reflexionaba sobre cómo el Mallorca consigue estar más cerca del aficionado con acciones como esta tarjeta:» los comercios adheridos pondrán un escudo distintivo. El seguidor mallorquinista podrá escoger un comercio que tenga el escudo en lugar de otro que no lo tenga para conseguir acumular puntos. Esto significa que el Mallorca estará más presente a pie de calle, y esto tiene también un valor en cuanto a proximidad y presencia, no tan solo en el aspecto económico aunque también sea importante para el Club».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com