Ángel M. Villar: “Agradezco la confianza que deposita en mí el fútbol europeo”

24 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Villar

El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, que hoy fue reelegido miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA y como vicepresidente de la FIFA por aclamación, destacó la confianza que el fútbol europeo tiene en él: “Estoy al servicio del fútbol

“Estoy muy contento por la confianza que ha depositado el fútbol europeo hacia mi persona, son muchos años y tengo que agradecérselo a todos ellos, por darme la confianza después de tantos años”, señaló Villar, el candidato más votado para seguir en el Ejecutivo de la UEFA y aclamado como vicepresidente de la FIFA.
“Me produce muchísima satisfacción y me da alegría y les doy las gracias”, indicó Villar al término del 35 Congreso de la UEFA. Para Villar el secreto de la fidelidad que el mundo del fútbol tiene con él procede de su “amor por el fútbol”.

“Quiero a este deporte, lo defiendo y me gusta lo que hago. Estoy al servicio del presidente de la UEFA y de la FIFA, y sobre todo del fútbol y de las 53 asociaciones que me han aclamado como vicepresidente de la FIFA y me han elegido como miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA”, indicó.

“A todas ellas muchas gracias. Espero trabajar con el mismo tesón. Estoy muy ilusionado”, dijo. “Les doy mi trabajo, mi corazón, pienso muchas horas en este deporte y lo quiero. La gente que me conoce desde hace muchos años reitera la confianza. Hay cuestiones que van más allá de los asuntos importantes, que es la confianza que tienen en mi persona, independientemente del servicio que dé, yo no tengo preocupación de que cargo ostentaré a posteriori, pero sí la confianza del fútbol europeo”, afirmó.

Villar reiteró su apoyo a Josep Blatter como presidente de la FIFA en el Congreso que tendrá lugar en Zúrich el próximo 1 de junio, en el que el presidente de la Confederación Asiática de Fútbol, el catarí Mohamed Bin Hamman, ha anunciado que también se presentará: “Soy partidario del señor Blatter y le voy a apoyar”, dijo.

LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com