El Formentera no se reforzará para disputar la Regional

24 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Formentera

El Formentera anuncia que la primera plantilla afrontará la Regional con los jugadores que empezaron la temporada. El club presidido por Felip Portas, de esta manera, desmiente los rumores que apuntaban a que el plantel de Miguel Ángel Ruiz incorporaría a varios futbolistas de categoría contrastada para competir en el próximo torneo.

El runrún que se oía en los mentideros del fútbol insular acerca de los posibles fichajes que llevaría a cabo el Formentera para disputar con garantías la liguilla no tomará, finalmente, forma. El club de la Pitiusa menor afirma que el primer equipo seguirá con los mismos integrantes y que en ningún momento se planteó reforzar al grupo. «No vamos a traer a nadie», sostiene el presidente de la entidad.
El Formentera recibe en la última jornada a la Peña Independiente. El colectivo rojillo podría proclamarse campeón de la Liga Interpueblos siempre y cuando gane a los de San Miguel y el Portmany, que se desplaza a San Carlos, no sume los tres puntos.

Winde, Pichichi con 19 goles

Por otra parte, destacar que Winde vuelve a ocupar el primer puesto de la tabla de máximos artilleros. El senegalés suma 19 dianas, una más que el portmanyista Puet. Tercero es Antonio Vargas (Puig d’en Valls) con 16 chicharritos.

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com