Estás aquí para ser feliz

24 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Estás aquí para ser feliz

Increible video de presentación de esta web con imagenes de la epoca de oro del Mallorca. Si eres mallorquinista te retamos a ver este video.

El mallorquinismo es mucho más que un sentimiento y es lo que queremos mostrar en estas imagenes que esta web quiere dedicar a todos los usuarios. Hace una semana me dieron la oportunidad de llevar esta web del equipo de mi corazón, es por eso que dedico todo mi trabajo en que todo el mallorquinismo conozca esta comunidad para poder hacerles llegar a todos ellos mi pasión por el Mallorca.

Si eres Mallorquinista, seguro que no podrás ver este video, sin tener la piel de gallina, ya que este video esta cargado de recuerdos del mejor Mallorca de la historia. Este año queremos volver a llegar a Europa para el año que viene poder conquistarla. Todo esto depende de todos, jugadores, entrenadores, directivos, seguidores, etc.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com