CAMPEONATO DE BALEARES TRIATLÓN 07 DE MAYO

25 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Mapa tiratlon

El próximo sábado 7 de mayo se celebrará el Campeonato de Baleares de Triatlón sobre Distancia Olímpica en la bella localidad costera de Colonia de Sant Jordi

Ya podéis realizar vuestras inscripciones individuales o por equipos,

Entra Ahora www.MallorcaTriathlon.com/es/

La Colonia de Sant Jordi es el lugar perfecto para una competición de triatlón con un carrera llana y rápida.

·         Nada bordeando la preciosa playa Es Carbó

·         Rueda a través de los bosques hasta Cap de Ses Salines

·         Corre bordeando la costa y por la Colonia de Sant Jordi

Esta localidad se está convirtiendo rápidamente en el destino elegido por clubes y triatletas de elite. Aquí es donde Andreas Raelert y Marino Vanhoenacker entrenaron antes de participar en Hawai 2010. Aquí es donde Norman Stadler, Jan Frodeno y Daniel Unger entrenaron la pasada primavera, y la lista de grandes figuras de este deporte que escogen la Colonia de Sant Jordi va creciendo.

Disfruta de un fin de semana de actividades: empezamos el viernes con clinics de natación y ciclismo, para finalizar por la noche con un foro de debate con atletas olímpicos. El sábado es día de competición, la tarde es para relajarse seguido de una fiesta nocturna y la entrega de premios. El domingo se realizara la carrera para los niños y, un día de descanso y relax.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com