El Volei Ciutadella prepara su asalto al título a conciencia

25 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Los partidos decisivos para atacar el título comenzarán a partir del sábado 2 de abril, al mejor de tres. El Valeriano todavía no sabe cual será su rival, que debe salir de tres equipos que se disputan las últimas dos plazas con opción a play-off (séptima y octava, la novena se queda fuera).A falta de disputarse la última jornada regular, Las Palmas (7º, 28 puntos), Oxidoc Palma (8º, 27) y Cantabria (9º, 26) son los equipos que se disputan las opciones.

Sus partidos son, a priori, desiguales. Las canarias son las mejor situadas para conservar la séptima plaza y además juegan con el descendido Cuesta Piedra. Por su parte, el Cantabria se enfrenta a otro descendido, el Xacobeo. También parece tenerlo fácil para atacar la octava plaza que ahora ocupa el rival balear del Valeriano, el Oxidoc Palma.

El partido de las palmesanas es el más complicado. Recibe nada más y nada menos que al previsible gran rival de las de Ciutadella, el Murcia. Lo más previsible es una victoria de las pimentoneras, con lo que el Valeriano se ahorraría un rival con una dificultad relativa: es de los pocos equipos que ha vencido al Volei Ciutadella en la fase regular, en unos duelos que tienen el plus de ser de “rivalidad” balear. Pero todo apunta a que sea Cantabria el primer oponente en Play-off.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com