0-3. El Luchador doblega al Atlético Jesús en la segunda mitad con goles de Xicu, Aitor y José Castaño

26 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

Cómoda victoria la del Luchador frente al Atlético Jesús. El equipo de San Antonio sentenció el partido en la segunda mitad merced a los goles de Xicu, Aitor y José Castaño. La escuadra visitante cuajó un gran primer tiempo, pero marró claras ocasiones de gol y acabó pagándolo caro.
Al término del partido, León Martínez, entrenador del Atlético Jesús, señaló a FPI que «hemos jugado una de las mejores primeras partes de la temporada y no hemos sabido sentenciar el partido. Hemos fallado hasta cinco claros mano a mano con el portero y no hemos sabido meter ninguno. Al final, en la segunda parte, el Luchador sí ha estado acertado».
Por su parte, Julio García apuntó que «era un partido intrascendente, pero que hemos sabido resolver después del descanso. Ahora toca la Tercera Regional, donde intentaremos hacer un buen papel».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com