Unicaja Almeria -Caravaca FINAL Superliga Junior Masculina (Habra Ampliación)

26 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Unicaja Almeria ha derrotado contra todo pronostico al San Roque por 3-1, mientras el caravaca en un espectacular partido derroto por 3-2 al Caceres-
De esta Forma en la tarde del Sabado Unicaja y Caravaca disputaran la gran final de la Superliga Junior masculin.

La III Edición de la Superliga Junior Masculina verá Hoy sábado sus últimos partidos con las semifinales por el título. Unicaja Almería – San Roque por un lado, y Postres Reinas Caravaca contra AD Cáceres Extremadura serán los dos encuentros que decidirán el nombre de los dos mejores equipos de base del voleibol nacional.

La Superliga Junior cerró su segunda fase definiendo el cuadro de finales para el sábado. A las 8:30 horas, horario canario, darán comienzo las semifinales a las que han accedido AD Cáceres Extremadura, Unicaja Almería, San Roque y Postres Reina Caravaca. Los cacereños han sido los verdugos del conjunto anfitrión, CV 7 Islas Vecindario, tras un largo y disputado choque.

AD Cáceres Extremadura se enfrentará en la semifinal a Postres Reina Caravaca. Los murcianos tuvieron que remontar en un equilibrado encuentro a Palma Volley, que se quedó con la miel en los labios.

La segunda semifinal enfrentará al vigente campeón, Unicaja Almería contra San Roque. Los grancanarios continúan con su inmaculado periplo por la Superliga Junior al vencer a Tenerife Sur en un derby canario sin color.

Los grancanarios se medirán al vigente campeón por un sitio en la final. Unicaja Almería se llevó un difícil choque ante CV Almoradí por 3-1. La igualdad y la espectacularidad del juego depararon un encuentro de gran intensidad.

Para acceder a todos los resultados y a los horarios de competición, pulsa aquí.

Para acceder a la galería de fotos, pulsa aquí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com