06 / Regional de Velocidad en Can Picafort

27 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Todos sabemos que para conseguir la victoria es necesario conjugar una serie de factores, y que el pilotaje es sólo uno de ellos. Y en esta segunda carrera del Campeonato de Baleares de Velocidad hemos podido comprobarlo en los dos pilotos de la Escudería Mallorca New Limit, ya que mientras Alfonso Ho conseguía la segunda victoria de la nueva Rebel Master pole en Minimotard Senior, Ángel Poyatos no podía conseguir ni un sólo punto en Supermoto por problemas mecánicos y por una caída.

.

Alfonso Ho. En la primera manga una mala salida de Alfonso lo condenó a la segunda posición, a pesar de sus reiterados esfuerzos por adelantar a Víctor Velez, pero en la segunda carrera se resarció con una gran victoria, sumando 25 puntos a los 20 que ya tenía, y consiguiendo la segunda victoria final consecutiva de la Rebel Master Pole.

Ángel Poyatos. Ya en los entrenos clasificatorios la Suzuki evidenció problemas mecánicos, que se confirmaron en la primera manga, no pudiendo participar en ella. En la segunda, con los problemas resueltos, Ángel quería hacerlo muy bien, pero una pequeña fuga de acite, que fue directamente a la rueda trasera, lo llevó por los suelos en la primera vuelta.

.

.

.

Luis Borrás (Director de la MNL): “Hemos cumplido nuestros objetivos en un 50%, y aunque la victoria de Alfonso nos llena de satisfacción, no podemos dejar de tener un sabor agri-dulce por los problemas que nos hemos encontrado en la Suzuki de Ángel. Hemos tomado nota y seguiremos trabajando para que en las próximas carreras no se vuelvan a repetir. En cuanto a la Rebel Master Pole, una moto que hemos desarrollado en MNL, estamos tremendamente satisfechos con ella, ya que ha demostrado que tanto en las manos de Ángel (Magaluf) como en las de Alfonso (Can Picafort) es la referencia en esta competida categoría, que cuenta con las parrillas más numerosas del certamen regional.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com