El club Badminton Palma obtiene una plaza en primera division Nacional de Badminton

27 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Badminton Palma

Este fin de semana ha tenido lugar  en el polideportivo de los Marianistas de San Sebastián la Fase Final de Segunda División, competición que da acceso a la categoría de Primera Nacional la próxima temporada. 14 equipos de 8 comunidades autónomas han participado a  lo largo del fin de semana para conseguir el ascenso.

Con un total de 172 jugadores en 15 equipos se han disputado 480 partidos entre sábado y domingo.

Los del Palma que a priori no salían como favoritos ya que tenían un equipo modesto ganaron todos sus partidos de grupos dando la gran sorpresa. El equipo del palma no perdió ningún encuentro con lo que quedo primero y subiendo a primera división para el año que viene.

Los del Palma que se había preparado a conciencia esta fase de ascenso tuvieron su recompensa con el primer  puesto del grupo evitando así tener que jugar una segunda ronda jugándose un único puesto. Junto al Palma le acompañaran el año que viene el euipo de Donostia Aldapeta, el de Cataluña de Granollers y Universidad de Valladolid
En la Foto podemos ver a los jugadores del CB PALMA con los entrandores Rafael Abrines y Gabriel Villalonga

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com