Mar Acebes firma una octava plaza en su primera carrera en la Copa SSP

27 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Mar Acebes

Hace dos semanas dio comienzo el Campeonato Manchego de Velocidad, campeonato que este año no organizará la Copa de Féminas, debido a la escasez de pilotos para formar parrilla. Por ello Mar Acebes deció inscribirse en la Copa SSP junto con los chicos.

La primera carrera se celebraba en el circuito de Albacete. El viernes de entrenamiento se presentaba lluvioso, algo que hizo que las motos no salieran a pista, pero además de esto por problemas técnicos, la madrileña no pudo salir a los cronos, por lo que tuvo que salir a carrera desde la última plaza de la parrilla.

El domingo en carrera Mar realizó una buena salida, una vez llegó a final de recta se coló por dentro y recuperó alguna posición. El resto de la carrera tuvo una bonita batalla con otro piloto, la madrileña empezaba a sentirse algo cansada y ver en su pizarra que faltaban nueve giros para finalizar, le hizo pensar que no aguantaría hasta el final, así que aprovechó las rectas para respirar y relajarse. En la penúltima vuelta su rival más directo volvió adelantarla, así que saco fuerzas y le paso de nuevo, consiguiendo cruzar la línea de meta en octava posición.

«Una vez estaba en parrilla esperando a que se apagará el semáforo, se me pasaba por la cabeza -¿qué hago yo aquí?-, pero tras ver que conseguía salir bien, empecé a sentirme cómoda. Por un momento me sentí algo cansada, pero me voy contenta, he bajado 2″ mi mejor tiempo en Albacete y una octava plaza es un buen resultado. Ahora a esperar a que llegue el 1 de mayo en Alcañiz»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com