Jornada completa de fútbol sala.

29 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El espectáculo de la División de Honor regresa este próximo fin de semana
en el Palma Arena. El Fisiomedia Manacor recibe el domingo al Caja Segovia, uno de los mejores equipos de la liga, con las cámaras de IB3
Televisión como testigos de excepción. Además, el club manacorí está ultimando los detalles de una nueva diada de fútbol sala que arrancará en el velódromo palmesano a primera hora de la mañana. Después del partido se disputará la segunda edición de la Copa “Suma Valors”.
IB3 Televisión ofrecerá en directo (12:15 horas) el partido que el próximo
domingo enfrentará en el Palma Arena al Fisiomedia Manacor y Caja Segovia.
Un encuentro de altos vuelos entre dos conjuntos en zona de playoff y que
quieren seguir acumulando triunfos en su casillero. Los de “Pato” solo piensan en una victoria que les permita seguir entre los 3 primeros clasificados mientras que el conjunto entrenado por Jesús Velasco viajará a Mallorca con la clara intención de sumar tres puntos que les asegure seguir entre los ocho mejores equipos de la liga.
Tras el empate del pasado fin de semana en Navarra, el Fisiomedia Manacor quiere volver a demostrar que, esta temporada, ha convertido el Palma Arena  en su mejor aliado. Muy pocos equipos han logrado puntuar en el pabellón mallorquín y esa buena dinámica debe prolongarse ante el Caja Segovia. Los de “Pato”, que tiene su base de operaciones en Manacor, se entrenarán el próximo viernes (16:30 horas) en el Palma Arena. Será el único entrenamiento del conjunto mallorquín en esta instalación antes del partido.
Quién no podrá jugar el próximo domingo es Toni Rosselló que se recupera de manera satisfactoria tras ser operado este pasado lunes de su grave lesión en la rodilla derecha. El joven jugador manacorí iniciará ahora un largo período de recuperación que le mantendrá alejado de las pistas unos 6 meses. Desde que se conoció la noticia que confirmaba su grave lesión, Rosselló ha recibido numerosos mensajes de apoyo de toda la familia del fútbol sala. De hecho, el jugador se ha mostrado sorprendido y reconoce que “ha sido increíble la cantidad de mensajes de apoyo, a través de Internet y por el teléfono móvil que he recibido de gente de fuera de Mallorca y de jugadores de División de Honor. Todos ellos me dan ganas y me animan a ponerme bien lo antes posible”. Este domingo, la victoria será para él.
El Fisiomedia Manacor jugará su primer partido en domingo como local y el club lo aprovechará para organizar una jornada completa de fútbol sala. A las
9:15 horas, empezará una nueva diada destinada a los más pequeños de la
familia. También este domingo se disputará la segunda edición de la Copa
“Suma Valors” y que se llevará a cabo en el Palma Arena tras la  finalización del partido del primer equipo. Este fin de semana, 6 equipos en categoría infantil protagonizaran este nuevo torneo. En el grupo A se enfrentarán Entreculturas Montesion, Son Oliva y Bar Gost mientras que en el grupo B se verán las caras Sagrat Cor, Alcudia F.S. y Colegio Montesion. El ganador de cada grupo se enfrentará en la gran final.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com