Resultados campeonato de España Junior y Escolar

29 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Lucha, Otros Deportes

El equipo balear junior y escolar tenía, este fin de semana, su cita anual. El resultado de nuestros luchadores ha sido bueno. Aunque nos quedó un sabor agridulce en cuatro finales,junior, que no se plasmaron en medallas de oro.

En junior el resultado del equipo fue: 4 medallas de bronce para Dani Bobillo, Elvis Balle, Cristian Cruzado y Alex García. 1 Medalla de bronce para Agustín López y dos quintas posiciones para Juan A. Hibernon y Regina Julián.

El equipo escolar tuvimos, la ansiada medalla de oro, que se nos había resistido en junior con la primera plaza de Liam Aguilar. Una medalla de plata para Román A. Castillo y dos medallas de bronce: Juan P. Gallego y Jack Hughes. David Muñoz finalizó quinto en su categoría.

El resumen del medallero balear en esta nueva edición del campeonato de España junior y escolar ha sido de : 1 medalla de oro, 5 medallas de plata, 3 medallas de bronce y dos quintos puestos. (Destacar que los quintos puestos implica que los luchadores pugnaron por la medalla de bronce).

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Federación Balear de Lucha Olímpica

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com