La liga se vuelve a bajar los pantalones (para variar)

30 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
LNFS

Tanta protesta, tanto ponerse gallito… ¿Para que? Ayer, Lissavetzky mandó llamar a Astiazarán y éste convocó, casi en el acto, asamblea urgente para esta misma mañana. Al final, a callar y a jugar. ¿Que te parece? Déjanos tu comentario.

Lo decían ayer el 83% de los aficionados que votaron en las encuestas que colgamos en los diferentes portales de la comunidad: No habrá huelga. Así ha sido y por más que algún medio quiera colgarse la medalla de ser los primeros que lo han avisado durante toda la noche, los aficionados han demostrado que, por lo menos en eso, son tan o más listos que ellos.

Y es que lo de la huelga no tenía ni pies ni cabeza. Ni pies ni cabeza ni unidad, ya que seis equipos (y medio) se desmarcaron de la postura adoptada por la Liga, el Real Zaragoza entre ellos. Seis equipos que por no seguir los deseos de Real Madrid y Barcelona han sido demonizados durante toda la semana para que el final la Juez y el tiempo le haya dado la razón.

Por eso cuando ayer Lissavetzky se reunió con Astiazarán y minutos después se convocó una asamblea de urgencia, el castillo de la huelga, cierre patronal o pateleta nacional, se vino abajo “aplastando” a José María Cruz, director general del Sevilla que ayer mismo presentó su dimisión como vicepresidente de la LFP.

Hoy, tal y como todos esperaban y después de que la juez Purificación Pujol haya aceptado la medida cautelar requerida por el G6 solicitando la suspensión cautelar del acuerdo de la asamblea de la Liga para parar el fútbol la próxima jornada, la Liga ha rectificado y finalmente habrá Liga este fin de semana. Los chicos de Mou no podrán descansar y al FC Barcelona le tocará jugar contra el Villarreal. La seriedad de la Liga volverá a quedar en entredicho y los aficionados veremos como a veces poco importan los colores. Aquí lo que manda es la política y el parné.

¿Que te parece como ha actuado la LFP en todo esto?  déjanos tu comentario.

Fuente: elmallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com