Promoció pel partit contra el Cajasol

30 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Menorca Bàsquet

Abonat, compra una entrada per al partit contra el Cajasol i el club et regala una altra! Convida els teus amics a l’espectacle de l’ACB contra un rival que competeix per entrar als play-off i per a la Final Four de l’Eurocup a Treviso.

El Menorca Bàsquet llença una nova promoció, dirigida als quatre mil abonats de l’entitat, per al partit de la jornada 29 contra el Cajasol de Joan Plaza i Kaloyan Ivanov. El partit es jugarà dia 9 d’abril, a les 19 hores, sense televisió.

Convida als teus amics a la millor lliga d’Europa! La promoció només és vàlida per a la venda anticipada d’entrades a les oficines del Pavelló Menorca. De dilluns a divendres, de 8.30 a 14.30 i de 17 a 19.30 hores.

El preus de les entrades per aquest partit són de 25 euros (zona blava), 29 (groga), 35 (verda) i 45 (vermella).

Promoción para el partido contra el Cajasol

¡Abonado, compra una entrada para el partido contra el Cajasol y el club te regala otra! Invita a tus amigos al espectáculo de la ACB ante un rival que compite por entrar en los play-off y para la Final Four de la Eurocup en Treviso.

El Menorca Bàsquet lanza una nueva promoción, dirigida a los cuatro mil abonados de la entidad, para el partido de la jornada 29 contra el Cajasol de Joan Plaza y Kaloyan Ivanov. El partido se jugará día 9 de abril, a las 19 horas, sin televisión.

¡Invita a tus amigos a la mejor liga de Europa! La promoción sólo es válida para la venta anticipada de entradas en las oficinas del Pavelló Menorca. De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 y de 17 a 19.30 horas.

Los precios de las entradas para este partido son de 25 euros (zona azul), 29 (amarilla), 35 (verde) y 45 (roja).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com