Ángel Ruiz Cotorro, médico de Nadal, asegura que su dolor en el hombro «no tiene importancia»

1 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Rafa Nadal

El médico de la Federación Española de Tenis, Ángel Ruiz Cotorro, ha asegurado sobre las molestias en el hombro sufridas durante el encuentro de cuartos de final del torneo de Miami ante Berdych que ese dolor «no tiene importancia», por lo que el manacorí podrá jugar las semifinales contra Federer «al 100 por cien».

«Es un problema un poquito extraño porque ha sido en el brazo no dominante y parece que la cosa no ha tenido mucha importancia. Un dolor que a él le ha sorprendido porque es la primera vez que le pasa pero no creo que vaya a más y que estará en condiciones de jugar ante Federer al 100 por cien», señaló Cotorro tras su participación en el foro promovido por la Fundación Sánchez Vicario llamado Y si te lesionas, ¿qué?.

Además, el médico confirmó a Europa Press que el tenista manacorí se encuentra en una «progresión muy buena de forma», ya que tras meterse en la final «en el primer torneo sin jugar bien», poco a poco va recuperando «su mejor nivel».

E.P.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com