Paco Esteban deja el Cide tras ascenderlo a División de Honor

1 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Cide Palma

El entrenador Paco Esteban dejará al Cide juvenil A, con el que acaba de conseguir el ascenso a División Honor, al terminar la Liga –restan dos jornadas– . El técnico palmesano abandona el club escolar por motivos personales, aunque asegura que seguirá vinculado al mundo del fútbol.

Objetivo, la permanencia. El presidente del Cide, Toni Espases, señaló ayer que lamenta la marcha de Esteban, al que agradece su labor al haber logrado el ascenso tras 16 años sin conseguirlo. “Nos ha dicho que se va y le hemos de respetar. Ahora buscamos a su sustituto –podría ser Tolo Ramón– y hasta la semana que viene no se formalizará nada”, señaló Espases, quien añadió sobre el ascenso: “Necesitamos 50.000 euros para poder hacer realidad este proyecto ya que las subvenciones llegarán probablemente tarde y queremos hacer un buen papel”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com