Superliga masculina y femenina: Las Guías de los Playoffs de la SVM y la SFV ya están disponible

2 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Departamento de Superligas de la Real Federación Española de Voleibol presenta las Guías de los Play Offs de la Superliga masculina y la Superliga femenina de la temporada 2010-2011.

Toda la información de los playoffs de la SVM y la SFV está disponible en sendas Guías de Competición, que se publican este viernes y en las que se presentan todos los datos necesarios para no perderse ni un detalle de lo que acontezca en la carrera hacia el título de liga en las dos competiciones nacionales.

Este fin de semana arrancan los cuartos de final tanto en la División de honor masculina como en la femenina y para conmemorar esta fecha, el Departamento de Superligas de la RFEVB pone a disposición de todos los aficionados sendas guías, una para cada torneo.

En estas Guías, de más de 50 páginas y a todo color, se presentan todas las plantillas de los ocho equipos participantes en cada categoría, todo el historial , el resumen de la temporada presente y el recuerdo de las últimas seis campañas, así como los enfrentamientos previos en todos los cruces de los cuartos de final que comienzan a disputarse este fin de semana.

Para descargarse la Guía de los playoffs de la Superliga masculina, pulsa aquí

Para descargarse la Guía de los playoffs de la Superliga femenina, pulsa aquí

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com