Victorias del Luchador

2 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

El Luchador se deshizo del San José por 1-3 en la primera jornada de la Tercera Regional. El equipo de José Antonio Ramis se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pepe, pero los de San Antonio se sobrepusieron y igularon la contienda antes del descanso con un tanto de Xicu. Tras el paso por vestuarios, los verdiblancos sentenciaron el choque con sendos chicharritos de Naharro y Aitor.
Al término del partido, Julio García, entrenador del Luchador, explicó que «estoy muy contento con el partido que hemos hecho. Hemos tocado el balón con criterio y se ha llegado a portería con peligro. La verdad es que hoy el equipo me ha recordado al Luchador de la pasada temporada. Empezamos ganando que es muy importante para seguir con ilusión y motivación».
Por su parte, José Antonio Ramis, aseguró que «no nos ha salido nada de nada; hemos estado muy espesos. Hemos hecho un partido para olvidar. Teníamos muchas bajas y hemos tenido que contar con juveniles».

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com