José Ruiz y Miguelín convocados con la selección

4 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

José Ruiz y Miguelín

Miguelín regresa a una convocatoria internacional para disputar dos amistosos ante Qatar. José Ruiz es la cuarta vez que entra en una lista de José Venancio que mantiene su confianza en los jugadores del Fisiomedia.

Dos jugadores del Fisiomedia Manacor volverán a vestir la camiseta de la selección española. José Ruiz y Miguelín han sido convocados por el seleccionador nacional, José Venancio, para la disputa de dos partidos amistosos contra Qatar. El primer encuentro se disputará el próximo 11 de abril en la localidad aragonesa de Utebo mientras que un día después jugaran en Caspe.

José Ruiz se ha convertido en un fijo de la selección española estos últimos meses. El jugador del Fisiomedia Manacor se estrenó el pasado mes de febrero en un partido oficial con el equipo nacional. El futbolista catalán disputó la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Croacia. Ahora, y con España ya clasificada para este importante campeonato, José Ruiz acudirá a su cuarta convocatoria.

Pero el Fisiomedia Manacor aportará un segundo jugador a la selección. Miguelín repetirá con el combinado nacional después de haber disputado ya algunos partidos amistosos el pasado mes de enero. Su calidad y sus goles (es el actual pichichi de la División de Honor con 34 goles) han decidido al seleccionar español, José Venancio, a volver a pensar en él.

Convocatoria de la selección española para los partidos ante Qatar:

Porteros:

–         Juan José Angosto Hernández “JUANJO”  (INTER MOVISTAR)

–         Cristian Domínguez Barrios “CRISTIAN”  (F.C BARCELONA ALUSPORT)

Cierres:

–         José Miguel Ruiz Cortés “JOSE RUIZ”  (FISIOMEDIA MANACOR)

–         Jesús Nazaret Aicardo Collantes “AICARDO” ( XACOBEO LOBELLE)

Alas:

–         Alvaro Aparicio Fernández “ALVARO” (EL POZO MURCIA)

–         Miguel Sayago Martí “MIGUELIN” (FISIOMEDIA MANACOR)

–         Sergio Lozano Martínez “SERGIO LOZANO  (CAJA SEGOVIA)

–         Julio César Simonato Cordeiro “ALEMAO” (XACOBEO LOBELLE)

–         Adrián Alonso Pereira “POLA” (XACOBEO LOBELLE)

–         Borja Blanco Gil “BORJA”    (INTER MOVISTAR)

Pívots:

Rafael Usin Guisado “RAFA USIN”   (TRIMAN NAVARRA)

– Carlos Muñíz Seisdedos “Charlie”      (XACOBEO LOBELLE)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com