Servera, de baixa

4 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

seguirà de baixa els pròxims dies, després que el passat divendres patís una distensió de lligament de l’espatlla esquerra, producte d’un xoc amb Urko Otegi.

Aquest dilluns el base ha estat sotmès a una radiografia que ha descartat qualsevol problema ossi i ha confirmat el diagnòstic inicial del doctor Fernando Salom: distensió del lligament acromioclavicular de l’espatlla esquerra de grau u.

Servera es lesionà en la recta final del darrer entrenament fet al Pavelló Menorca, el divendres vespre, previ al desplaçament a Fuenlabrada i producte d’un xoc en un bloqueig amb Urko Otegi.

El matí de dissabte, abans de viatjar, el metge del Menorca Bàsquet aplicà a la zona afectada un tractament de mesoteràpia, amb infiltracions, sobre la zona afectada. Tanmateix, Paco Olmos no va poder disposar del director de joc mallorquí.

El dolor ha remès pràcticament en un cinquanta per cent de divendres ençà, però Servera manté molèsties i problemes per articular el braç esquerra. La qual cosa aconsella repòs absolut i tractament mèdic i de fisioteràpia.

Servera no s’entrenarà amb l’equip durant el pròxims dies i el divendres es valorarà l’estat de la lesió.

Servera, de baja

Miki Servera seguirá de baja los próximos días, después de que el pasado viernes sufriera una distensión de ligamento del hombro izquierdo, producto de un choque con Urko Otegi.

Este lunes el base ha sido sometido a una radiografía que ha descartado cualquier problema óseo y ha confirmado el diagnóstico inicial del doctor Fernando Salom: distensión del ligamento acromioclavicular del hombro izquierdo de grado uno.

Servera se lesionó en la recta final del último entrenamiento realizado en el Pavelló Menorca, el viernes noche, previo al desplazamiento a Fuenlabrada y producto de un choque en un bloqueo con Urko Otegi.

La mañana del sábado, antes de viajar, el médico del Menorca Bàsquet aplicó en la zona afectada un tratamiento de mesoterapia, con infiltraciones, sobre la zona afectada. Sin embargo, Paco Olmos no pudo disponer del director de juego mallorquín.

El dolor ha remitido prácticamente en un cincuenta por ciento del viernes hasta ahora, pero Servera mantiene molestias y problemas para articular el brazo izquierdo. Lo que aconseja reposo absoluto y tratamiento médico y de fisioterapia.

Servera no se entrenará con el equipo durante los próximos días y el viernes se valorará el estado de la lesión.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com