La FFIB con Ivan Pastor

5 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Seguimiento

El pasado jueves el presidente de la FFIB Don Miquel Bestard recibió en la sede palmesana a Ivàn Pastor un niño de 8 años que sufre una enfermedad grave llamada Histiocitosis y que necesita urgentemente trasladarse en Boston para poder operarse  su enfermedad avanza día a día, afectando al Sistema Nervioso Central lo que provoca que vaya perdiendo sus funciones vitales, tanto físicas como psicológicas.

El presidente de la Federación Balear ademas de animarle en su recuperación le entregó una camiseta serigrafiada con las firmas de los jugadores de la Selección Española de Fútbol que ganaron el Mundial de Sudáfrica 2010. Dicha camiseta será sorteada para seguir recaudando fondos para que Iván pueda trasladarse a Boston a realizar el tratamiento que le permitirá mejorar su calidad de vida.

T. Moya

reportajesfotograficos.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com