Los concursales revisan los blindajes de Rebassa, Jiménez y Tacha

5 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Los concursales revisan los blindajes de Rebassa, Jiménez y Tacha

Margalida Fornés

Los administradores concursales del Mallorca tienen en el punto de mira los contratos blindados del ex director de relaciones externas del club bermellón, Matias Rebassa, y del actual director de Comunicación, Jordi Jiménez, así como el del ex jefe de seguridad y mantenimiento del Estadio de Son Moix, Toni ‘Tacha’.

El primero de ellos recibió unos 100.000 euros cuando fue despedido en julio de 2009 en virtud de la cláusula de indemnización que le había blindado en su día Vicente Grande. Los concursales analizan ahora minuciosamente dicho finiquito para en caso de ser fraudulento anularlo.

Al igual que Rebassa, el director de Comunicación, Jordi Jiménez, tiene un contrato blindado por parte de Javier Martí Asensio por cinco años con una cláusula de indemnización que supera los trescientos mil euros. Los administradores consideran que esta cifra perjudica claramente los intereses de la masa de acreedores, razón por la que estudian su anulación o rebajarla en caso de que en un futuro Jiménez tuviera que abandonar el club.

El finiquito de Toni Planas, más conocido en el Mallorca como Toni ‘Tacha’, también está en el punto de mira de los concursales.

Mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com