El Space Gasifred pide el calor de su hinchada

7 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
gasifred

El Space Gasifred, mediante un comunicado de prensa, pide el apoyo de la afición para el tascendental partido del próximo sábado (16:30 horas, Blanca Dona) ante el Melilla.

«Desde aquí, todos los que formamos parte del Space Gasifred Ciutat d´Eivissa, jugadores y cuerpo técnico, queremos hacer un llamamiento a la afición de Eivissa para que acudan al partido del próximo sábado ante el Melilla Futbol Sala, ya que se ha convertido en un encuentro vital para las esperanzas de salvación del equipo. Nosotros pondremos todo lo que haga falta para conseguirlo, pero sabemos que sin el aliento, sin el apoyo de la afición, será mucho más difícil.
Para facilitarlo, regalaremos entradas a todos aquellos que lo soliciten enviando un sms al telf. 609 875 329 ó un correo a prensa@gasifredatletico.com (nombre y número de entradas). Tienen de tiempo hasta el viernes a las 21h.
Muchas gracias, os esperamos»

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com