Lopez, Winde, Edu Orduña y el Pirata Martínez abren fuego en la Regional Preferente

7 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Regional Ibiza

Tras la disputa de la primera jornada de la Regional Preferente, cuatro son los futbolistas que han marcado gol. López (Puig d’en Valls), Winde (Formentera), Edu Orduña y el Pirata Martínez (ambos del Atlético Isleño) son los jugadores que, de momento, lideran la tabla de máximos artilleros de la liguilla.
López enchufó un golazo de falta que supuso el 0-1 en el marcador y que daba la victoria al equipo pistacho a falta de tres minutos para el final del encuentro, mientras que Edu Orduña, con un chicharrito de videjuego, puso la igualada sorprendiendo a los de Vicente Román tres minutos después. Al final, el bloque de Pepe Arabí se llevó la victoria merced a la diana del Pirata Martínez, que colgó una falta a la olla y acabó entrando ante la desesperación del equipo del molino.
Por su parte, Winde anotó el gol de la victoria del Formentera en San Antonio al aprovechar una falta lateral. El nigeriano sorprendió al grupo de Javier Tristán, que no encontró el modo de romper la musculosa defensa formenterense.

Winde, Pichichi de la Liga Interpueblos

El jugador del Formentera, finalmente, ha sido el máximo artillero de la primera entrega liguera. El delantero ha demostrado un gran olfato goleador y ha sido una de las piedras angulares del colectivo de la Pitiusa menor. En segunda posición ha acabado Puet (Portmany), que materializó 19 dianas, mientras que Antonio Vargas (Puig d’en Valls) arrojó 17.

Premio para el cañonero de la Preferente

Fútbol Pitiuso regalará al jugador que más goles haga en la liguilla una estancia de una noche para dos personas en una casa rural a elegir entre varias de la geografía española. Estarán disponibles más de ochenta. Pueblos tranquilos y agradables llenos de historia y tradición. Escenarios naturales: valles, campos, bosques y ríos. Un mosaico de naturaleza y piedra ideal para perderse, descansar y desconectar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com