Razones para creer

8 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Después de la derrota en Riazor, esta web quiere hacer un llamamiento al optimismo, y os quiere presentar en exclusiva estas images que a buen seguro no dejarán indiferente a nadie. Que opinas después de verlo?

Esto es el Mallorca y el mallorquinismo. Tenemos razones para creer que este proyecto es bueno. Si todo sigue como lo esperado, aparte de conseguir la permanencia, tendremos algunas opciones de soñar, y todo esto con un equipo basado en la cantera y en jugadores implicados en el club. Esto es el Real Mallorca, un equipo que cree en las cosas bien hechas, y que no cree en fichajes galácticos.

Si eres de los personas que tiene razones para creer en esto, deja tu comentario y entre todos los mallorquinistas, debemos crear un Mallorca soñado. . Para los que trabajamos en esta comunidad web es muy importante saber que opina el usuario.

FORÇA MALLORCA!!! Tenemos razones para creer!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com