3-3. Al Space Gasifred le puede la ansiendad y sigue en el pozo

10 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Space Gasifred desaprovechó ante el Melilla una ocasión de oro para tratar de salir de las mazmorras de la clasificación. El equipo de Hugo Nava no pasó del empate después de ir ganando 3-1. Los ibicencos, que siguen en puestos de descenso (a un punto de la salvación) no supieron canalizar la presión y el conjunto norteafricano se llevó un punto de Blanca Dona.
El cuadro local llegó más y mejor a la portería rival pero la falta de punch y el permanente cuadro nervioso que arrastra el bloque azulón privó al Space Gasifred de sumar la victoria, triunfo que hubiera permitido tomar una buena dosis de oxígeno para afrontar el decisivo y trascendental final de Liga.

Goles: 1-0 (m. 1): Chano; 1-1 (m. 14): Youssef; 2-1 (m. 16): Carrión; 3-1 (m. 24): Alves; 3-2 (m. 27): Juanma; 3-3 (m. 27): Kiko.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com