Genova – Playas Calvia ( 3-3)

10 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Genova: Bernat , Solana , Edu ( Cristian) , Maicol ( Aketza) , German , Josete , Hector , Fdez   ( Martinez) , Feliz , Matias  y Javito ( Juan) .

Playas de Calvia: Alex , Ruiz  ( Juanjo) , Alberto , Toti ( Fuji) , Ripoll , Dani , Jose Maria , Toñito , Marcos ( Fede) , Ladi ( Sergi ) y Wily .

Arbitro: Morey Camara. Excelente.

Tarjetas: Bernat, Fuji y Toti.

Goles:

1-0 , m 21 Matias.

1-1 , m 47  Lady.

1-2 , m 55 Jose maria.

2-2 ,m 78 Solana.

3-2,m 86 Juan.

3-3 , m 94 Sergi.

EL Genova y el Playa dan un buen espectaculo de futbol en el Nou Garroveral, los visitantes se permitieron fallar un penalti en el minuto 83 con el resultado 3-2, pocos minutos despues lo enmendarian materializando el 3-3 definitivo.

La primera parte los locales se adelantaron en el marcador por mediacion de Matias en una de las muchas ocasiones que dispusieron , ante un Playas que no supo aprovechar las que dispuso.

En la segunda parte continuo la misma tonica pero fueron los locales los que marcaron , empatando la contienda a los dos minutos de reiniciarse el partido, continuando ambos equipos con las oportunidades y el espectaculo  de futbol  que hicieron el deleite de las aficiones de ambos conjuntos , los goles y oportunidades se sucedieron en los minutos siguientes llegando a los 96 minutos de partido con este resultado de 3-3 , pudiendo haber podido ganado tanto uno como otro.

El conjunto del Playas de Calvia es el mejor equipo que ha pasado por el Nuevo Garroveral.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com