Penya Arrabal-Norteño (2-1) Victoria muy trabajada

10 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La Penya consigue dar la vuelta al marcador que se le puso cuesta arriba con el gol del Norteño en las botas de Fran en una de las escasas oportunidades que dispusieron en la primera parte, la cual fue mala y con mucha igualdad entre ambos equipos.

Tras la reanuadacion los locales salieron mas enchufados consiguiendo empatar a los diez minutos de este segundo periodo, siendo los locales los que tuvieron las mejores oportunidades en este segundo periodo , dejando sentenciada la contienda con un gran gol en jugada personal de Donato en el minuto 77, los visitantes lo intentaron  dando  un buen susto con una clarisima ocasión en los ultimos minutos de partido que hubiera supuesto el empate, pero Borja con una gran actuación  desbarato la acción.Victoria justa de los chicos de Javier Herreros.

Penya Arrabal: Borja,Suso, Samu, Riki, Javier Herraiz, Peke ( Casas , 88),  Flexas ( Garcia , m 61)  Marcos , Eladio , Mini ( Donato, m 75) y  Lirola.

Norteño: Mito, Helinton, Enrich ,  Catala, Helenio ( Adri,m 67), Jose ,  Marcos, Fran,Cristian ( Isaac, m 83) , Timu y Juan ( Tomeu, m 69.

Goles: 0-1 Fran (min 27), 1-1 Riki (min 50) y 2-1 Donato  (min 70)

Árbitro: Sergio Martín López.

Tarjetas: Peke, Javier Herraiz , Eladio ,  Lirola Marcos ,  Juan y Adri  .

Futbolbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com