INFANTIL MASCULINO-A SANT JOSEP : CAMPEONES DE MALLORCA

12 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Intenso, muy intenso el fin de semana vivido en el pabellón de Sant Josep. Se disputaba el Campeonato de Mallorca de la categoría infantil masculino con dos representantes de Sant Josep (A y B), el C.V. Pórtol y el C.V. Sóller.
Sábado (semifinales): el primer partido enfrentaba al SJO B contra CV PORTOL y ganaron los visitantes con un juego superior al de nuestro equipo por 1 a 3. El segundo partido enfrentaba al SJO A contra el CV SOLLER y el resultado fue claramente a favor del equipo local por 3 a 0. Domingo (3r y 4º puesto + Final): la final de consolación la ganó el SJO B por 3 a 0 al CVSOLLER que solo tuvo claras opciones de ganar en el 2º set y conseguir con esta victoria ser tercero de Mallorca. Tras ese partido se disputó la gran final entre SJO A y CV PORTOL y no defraudó a nadie: buen juego por parte de los dos equipos, gran asistencia de público, largas jugadas de lucha y entrega, etc. etc. Finalmente no hubo sorpresas y ganó el que, a priori, era el equipo favorito (SJO A) por 3 a 0 ante un rival que no se rindió en ningún momento. Tras este partido se entregaron los trofeos a los equipos participantes. Los encargados de este acto fueron Gabriel Amengual (vicepresidente de Federación de Voleibol de las Islas Baleares) y Juan Ramón Reus (director y presidente del Club Sant Josep Obrer). Para acabar decir que nuestro club ha recibido muy numerosas las felicitaciones por el desarrollo y organización de este torneo que no hubiera sido posible sin la implicación de todos los entrenadores y de los voluntarios: GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTENSO TRABAJO Y FELICIDADES.

Para ver las fotos del torneo accede al link:
Fotos Campeonato de Mallorca Infantil Masculino temp. 10/11

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com