José García, Kevin, Cristian Cruz y Pepe Bernal entrenarán con el San Rafael hasta final de temporada

13 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
escudosanrafael

El San Rafael ha decidido chequear a cuatro futbolistas del Sant Jordi juvenil. José García, Kevin, Cristian Cruz y Pepe Bernal han sido los elegidos por Mario Ormaechea para que se integren en los entrenamientos del equipo azulón hasta que finalice la competición. La idea del técnico es, según nos cuenta, «probarlos para tenerlos en cuenta de cara al año que viene».
Los jugadores verdinegros (juveniles de tercer año) empezarán mañana mismo a participar en las sesiones preparatorias. Han sido citados en el campo de fútbol a las 20:00 horas. «Vendrán dos veces por semana», afirma Mario Ormaechea.
José García ha apuntado a FPI que «estoy contento, ya que voy a entrenar con un Tercera División y por ahí se empieza. Trataré de darlo todo y a ver si con un poco de suerte puedo jugar en el San Rafael la campaña que viene».

Francisco Natera

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com