Victoria de la selección española en el segundo partido amistoso ante Qatar

13 abril 2011 | Por Editor | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol Sala

España Futbol Sala

10-0: La goleada justificó la superioridad ante Catar

dos goles de los jugadores el Fisiomedia Manacor José Ruiz y Miguelín. El cierre ha marcado el primer gol del partido y ha tenido una notable actuación y Miguelín ha marcado el octavo tanto del encuentro. Ambos regresan mañana a Mallorca para preparar el partido del viernes ante el Lobelle de Santiago.

Partido muy similar al del día anterior. A Pesar de la abultada derrota sufrida Catar salió de nuevo con ambición y, suya fue la primera ocasión de gol en el minuto dos, buscando también presionar la salida del juego español y, en los minutos iniciales defendió con intensidad pero, con gran esfuerzo. El primer cambio lo realizaron en el minuto ocho, exprimiendo a los jugadores de campo que, pronto se vieron incapaces de mantener el ritmo, comenzando a cometer fallos defensivos. José Ruiz abrió el marcador en el minuto nueve tras una buena triangulación y pase final de Álvaro.

España dominaba y Catar se defendía como podía. En el minuto once España había tenido más de diez ocasiones de gol, mientras que los cataríes no habían vuelto a llegar desde la ocasión inicial pero, lograban que España no incrementase el marcador, si bien con una parte importante de suerte, hasta que por fin Charlie acertó a rematar en boca de  de gol un pase de Sergio Lozano. Quedaban tres minutos para el descanso y, a falta de uno volvió a marcar Aicardo, lanzando un doble penalti muy ajustado al poste, un resultado aún corto para el gran numero de ocasiones que tuvo España en el primer periodo.

Y Aicardo precisamente fue quien marcó el cuarto para los nuestros, al poco de reanudarse el juego, tras pase de José Ruiz. Las ocasiones se sucedían para España. En el minuto veintiséis Sergio Lozano estableció el quinto tras el saque de una falta, estableciendo un marcador que debía ser aún mayor. Desde ese gol España encerró a Catar en su terreno de juego, jugando a un nivel muy alto y realizando un buen número de jugadas de gran belleza, con el reconocimiento de los espectadores y, la colaboración catarí que en ningún momento ofreció juego brusco, favoreciendo el espectáculo.

La Selección había mejorado en el segundo periodo y, Catar pese a su esfuerzo no lograba salir de su tremenda presión. El sexto fue para Charlie y, antes de finalizar el encuentro marcaron; Sergio Lozano; Miguelín; Rafa Usín y Borja, redondeando un marcador que al final hizo justicia a la gran diferencia entre ambos.

España: Cristian; Aicardo; Borja; Rafa Usín y Alvaro (cinco inicial) Miguelín; José Ruiz; Pola; Charlie; Juanjo y Sergio Lozano.

Catar: Amor; Bilal; Boruja; Fahad; Jabour (cinco inicial) Essa; Mouneer; Hadi; Gihoulan; Salman; Rahman.

Goles: 1-0, José Ruiz (min.9); 2-0, Charlie (min.17);3-0, Aicardo (min.19); 4-0, Aicardo (min.21); 5-0, S. Lozano (min.26); 6-0, Charlie (min. 29);7-0, S. Lozano (min.30); 8-0, Miguelín (min.37); 9-0, Rafa Usín (min.37); 10-0, Borja (min.39)

Arbitros: Roberto Gracia y Marcelino Blázquez (Madrid). Mostraron amarilla a Boruja

Incidencias: Segundo amistoso entre las selecciones de fútbol sala de España y Catar, disputado el 12 de abril en Caspe (Zaragoza).

Comentarios cerrados