Comunicat mèdic del Menorca Bàsquet

14 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Parte médico del Menorca Bàsquet

El jugador del Menorca Bàsquet, Rafa Huertas, tiene hora para operarse el día 29 de abril. El doctor Jaume Vilaró, traumatólogo especializado en operaciones de deportistas, operará al escolta malagueño de la fractura de escafoides de la mano derecha diagnosticada por el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Fernando Salom. El plazo de recuperación previsto es de dos a tres meses.

El jugador del Menorca Bàsquet, Melvin Sanders, ha sufrido en la sesión de entrenamiento del jueves la rotura del tendón extensor profundo del dedo meñique de la mano izquierda. Al escolta norteamericano se le aplicará en el dedo afectado una cédula inmovilizadora para que pueda seguir entrenando y jugar el partido del domingo contra el Power Electronics Valencia.

Todo apuntar que Rafa Huertas permanecerá a disposición de Paco Olmos hasta el día que pase por quirófano. Al jugador se le diagnosticó la lesión hace unas semanas, pero ha podido seguir compitiendo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com