ESTE SÁBADO TERMINA LA MEDITERRANEAN BOWL CON EL PARTIDO MALLORCA VOLTORS – MURCIA COBRAS

14 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

Tras el batacazo de la quinta jornada, Mallorca Voltors concluirá en Son Moix este sábado 16 a las 19h su participación en la Mediterranean Bowl contra el líder imbatido: Murcia Cobras.

Pese a la existencia de posibilidades matemáticas, Voltors son conscientes de la extrema dificultad de que se produzca la carambola que les llevaría a la final: que el colista Linces gane a Lions y que los mallorquines se alcen con la victoria en Son Moix.

Por ello, el equipo liderado por Juan Serrano se plantea recompensar a su público con un partido vistoso y lo más disputado posible frente a un gran equipo que se ha paseado por esta Mediterranean Bowl sin tener, a penas, complicaciones.

Voltors aspira a ofrecer resistencia ante un equipo claramente favorito al título y que en el partido de la Condomina, a punto estuvo de perder el control.

El joven equipo de los Voltors afronta este partido con la máxima ilusión y sabiendo que esta temporada ha sido la primera de un club que este año ha vuelto a la competición oficial y que está dispuesto a quedarse durante mucho tiempo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com