Ibiza, mejor destino de buceo de Europa, según la asociación PADI

14 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
Foto submarina Formentera

Ibiza ha sido elegida como el mejor destino de buceo de Europa por la asociación de buceo PADI (Profesional Association of Diving Instructors) confirmando de esta manera la optima calidad de las aguas y fondos marinos de las pitiusas.
En cuanto a centros de buceo, la escuela Punta Dive ha recibido el primer premio por haber realizado el mayor número de bautizos de España, mientras que el centro Vellmarí ha sido galardonado por ser el centro más innovador.
Pepa Marí, consejera de Política Territorial y Turística, ha animado a continuar con su labor de promoción de buceo, ya que esta “repercute directamente en la promoción turística de la isla”. Xico Torrés, presidente del Consell de Ibiza, recibió el pasado lunes a los representantes de dicha asociación, que le entregaron de un galardón conmemorativo.
Josep Lluís Casals, representante de PADI en Europa, también ha animado a los centros de buceo de la isla a continuar con el trabajo de promoción de este deporte acuático. La agrupación PADI cuenta en Ibiza con doce centros asociados, de los cuales dos han sido también galardonados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com