Visita al colegio ‘San Antonio Abad’

15 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, comunicados
Visita colegio San Antonio Abat

Si hace quince días la visita era a ‘Els Tamarells’ hoy han sido los alumnos del colegio «San Antonio Abad» de Son Ferriol los que han recibido la visita de varios jugadores del equipo de EBA ‘Platja de Palma’.

Biel Torres, Carlos San Emeterio, Biel Torres y Tyler Sanborn, junto con el primer entrenador Maties Cerdà, han sido hoy los encargados de dar a conocer el baloncesto entre los más de 50 alumnos que han aprovechado muy bien su hora de deporte.

Tras la charla inicial de introducción , en la que se ha aprovechado para cantar el ‘cumpleaños feliz’ a Biel Torres que hoy cumple 22 años, se han realizado un entrenamiento consistente en una serie de ejercicios básicos de fundamentos en los que han participado todos los alumnos presentes.

Un partido informal de los alumnos contra sus hoy ‘profesores’, ha cerrado una actividad que por un tiempo ha roto la rutina del centro y de la que todos han disfrutado.

Tras la invitación de los jugadores a los alumnos al partido de mañana a las 19 horas contra Godella, la consabida firma de autógrafos ha puesto punto y final a la actividad.

Fuente y fotos: bahiasanagustin

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com