Crónica Partido Primera Nacional A Futbol Sala. 1ª Nacional A

17 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

pacha calvia

C.N: SABADELL: Isaac, Pau, Daniel (2), Arnau y Jordi (1). También jugaron: Carlos (5), Echevarria (2), Rubén, Oscar y David.

AA PACHA CALVIA: Vicenç, David, Ratita, Luis y Chiqui. También jugaron: Pepe (1), Iñaki (1), Juanmi, Toni Terrón (2) y Mario (1).

GOLES: 1-0 (Daniel, min. 3); 2-0 (Jordi, min. 4) ; 2-1 (Toni Terrón, min. 6) ; 2-2 (Iñaki, min.12) ; 3-2 (Carlos, min. 16) ; 3-3 (Toni Terrón, min.18) ; 3-4 (Pepe, min. 23) ; 3-5 (Mario, min. 26); 4-5 (Carlos, min. 30) ; 5-5 (Carlos, min. 34) ; 6-5 (Carlos, min. 35) ; 7-5 (Jordi, min. 37) ; 8-5 (Echevarria, min. 38) ; 8-6 (Palomo, min. 38) ; 9-6 (Daniel, min. 38) ; 10-6 (Oscar, min. 38)

TARJETAS C.N. SABADELL.: Rubén, Isaac (doble amarilla) y Echevarria (doble amarilla)

TARJETAS AA PACHA CALVIA: Vicenç, Iñaki (doble amarilla) y Pepe (doble amarilla)

ÁRBITROS: Pablo Florido Gómez y José Luis Rivero Valencia.

PABELLÓN: Pabellón Municipal Sol i Padrís (100 espectadores).

El AA Pacha Calvia pierde por 10-6 en el Sabadell ante un rival directo por la permanencia, viéndose obligado a ganar los tres partidos que restan y ver que hacen los rivales.

Durante la primera parte el AA Pacha Calvia tuvo la posesión del balón y las ocasiones, pero fue el conjunto catalán el que estuvo más acertado a portería, llegando a los 5 minutos con 2-0 a favor. En el minuto 6 Terrón roba en campo propio recorre todo el campo y acorta distancias, en el ecuador de la primera parte el portero local Isaac fue expulsado por segunda amarilla al cometer penalti sobre Chiqui, que no acertó a transformarlo. Iñaki empató el partido con superioridad numérica. El Sabadell salía a la contra e hizo el 3-2 y nuevamente Terrón empato antes del descanso.

En la segunda parte el equipo de Calvia salió mucho más enchufado, dispuso de numerosas ocasiones y en cinco minutos se colocó 3-5 y parecía que el resultado iría a más. Juanmi y Pepe tuvieron una ocasión clarísima los dos contra el portero que inexplicablemente no transformaron en gol. Los de Sabadell se vinieron arriba y poco a poco fueron ganando metros en la pista. A falta de 6 minutos empató el Sabadell 5-5. Entonces el AA Pacha Calvia se hundió completamente y aprovecharon los locales para irse en el marcador hasta el 8-5. Lo intentaron con portero-jugador teniendo más errores que aciertos, al final 10-6.

El Pacha Calvia se complica mucho la permanencia viéndose obligado a ganar los tres partidos que quedan y esperar que pasa con los rivales directos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com