El Can Pastilla se proclama campeón en la Primera B de fútbol sala

18 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Can Pastilla de fútbol sala

El conjunto del Can Pastilla de fútbol sala, que compite con ese nombre aunque realmente es el Polígono de Levante, tras tener problemas en su inscripción, se ha proclamado campeón de la Primera Nacional B tras ganar este pasado sábado al Dausol Gasifred por 0-4 en Eivissa. Los palmesanos aventajan en nueve puntos a su más inmediato perseguidor, el AAVV Son Rapniya, cuando sólo restan nueve puntos por disputar. Un Can Pastilla que realiza una gran temporada al haber sumado en 27 jornadas 24 victorias y 3 empates.

Ascienden a Primera Nacional A, que será restructurada
Con la primera plaza asegurada, el Can Pastilla, que preside Manolo Gómez, ha logrado el ascenso a Primera A, donde milita en la actualidad un único conjunto mallorquín, el Pachá Calvià. El club palmesano ahora deberá decidir si acepta subir o no a una categoría nacional que pasará de tener 9 grupos a cuatro. Los equipos de Balears quedarían encuadrados con los de Catalunya, Aragón y Valencia.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com