El dia que el Dimoni Vidal nos hizo tocar el cielo de la primera división

18 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Dimoni

El dia que el «Dimoni» Vidal nos hizo tocar el cielo de la primera división

Queremos viajar en el tiempo y recordar a los veteranos uno de los días más felices de la historia del Mallorca, y para los más jovenes mostrarles un documento digno de enmarcar, elogiar y admirar. Ese dia el Dimoni Vidal, un dels nostres, levantó a todo el Lluis Sitjar.

Año 88-89 promoción de ascenso.  Mallorca y Espanyol se juegan el ser o no ser. En la ida el equipo dirigido por Serra Ferrer cae en Sarriá frente al Español por la mínima. En el partido de vuelta se tenia que ganar si o si, para poder conseguir el premiado ascenso a la máxima categoria.

En la primera mitad el manacorí Miquel Angel Nadal consiguió con su gol empatar la eliminatoria. Pero no fué hasta el tiempo suplementario cuando el Dimoni Vidal, el chico que se crió en el barrio de San Vicente de Paul, colocó el balón en las mallas del fondo norte marcando el gol de su vida, el gol que todo mallorquinista no olvida.

Si eres joven y no has visto este video, es el momento, y si eres más veterano puedes recordarlo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com