El Mallorca paraliza la planificación de la próxima temporada hasta garantizar la permanencia

19 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Serra Ferrer tiene varias operaciones casi cerradas, y también existen decisiones concretas sobre las salidas, ya sea en forma de traspaso, cesión o simplemente no renovación de contrato. Sin embargo, y con buen criterio, el vicepresidente ha decidido paralizarlo absolutamente todo hasta que el equipo no haya obtenido la permanencia matemática en Primera.

Dado que la salvación condiciona la viabilidad del Mallorca 2011-12, es absurdo firmar fichajes que no podrán pagarse si el equipo desciende, algo que repito estoy convencido de que no va a suceder. De igual modo hay jugadores a los que no se puede mantener si no es estando en Primera División, así que ahora mismo está todo parado, y seguirá así hasta que se rebase la frontera de los 42 puntos.

De todos modos ya nos avanzo que va a haber muchas caras nuevas la próxima temporada. El nuevo Mallorca va a experimentar una revolución en casi todas las líneas del equipo. Y en cuanto al entrenador, se está planificando el nuevo curso con Michael Laudrup. Tiene contrato en vigor y, a día de hoy, pese a los rumores que le sitúan en Alemania, el danés no ha comunicado al club su intención de marcharse.

Informa: Deporte Balear fuente:    futbol desde mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com