EMISIÓN POR INTERNET DEL XACOBEO LOBELLE – FC BARCELONA + ACCIONES DÍA DEL LIBRO

19 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El canal de televisión de la LNFS en Internet, www.lnfstv.es, emitirá en directo
el ‘partidazo’ entre Xacobeo Lobelle y Barça Alusport (sábado, 18:00 h.)

Los aficionados al fútbol sala podrán disfrutar con el mejor espectáculo este sábado, en el ‘súper partido’ que protagonizarán Xacobeo Lobelle de Santiago y FC Barcelona Alusport, a partir de las 18:00 horas, en el Multiusos Fontes do Sar. El choque, que será retransmitido en directo por Marca TV, podrá seguirse en todo el mundo a través del canal de televisión de la LNFS en Internet, www.lnfstv.es.

Así, lnfstv.es ofrecerá el gran duelo de la 29ª jornada de Liga en División de Honor, que enfrentará al tercer clasificado con el líder, en un compromiso al que ambos equipos acudirán con la necesidad de obtener los tres puntos.

Los pupilos de Tomás de Dios pretenden asegurarse una plaza entre los cuatro primeros, con el fin de contar con el factor cancha a su favor en el play off, y mantenerse hasta el final en la pelea por la tercera plaza que ostentan en la actualidad.

Entretanto, el conjunto blaugrana visitará Santiago de Compostela con el objetivo de lograr un triunfo que le proclame, de forma matemática, campeón de la Liga regular. Los culés aventajan en tres puntos a su perseguidor más inmediato, ElPozo Murcia, que ocupa la seguda posición en la clasificación.

DÍA DEL LIBRO EN EL XACOBEO LOBELLE – FC BARCELONA

El Xacobeo Lobelle – FC Barcelona Alusport será el colofón
a la campaña de fomento de la lectura de la LNFS

Como continuación a la campaña de promoción de la lectura que la LNFS inició con el Certamen de relatos ‘Lee, escribe, entrena tu mente!’, la Asociación y el Xacobeo Lobelle se han propuesto que el ‘partidazo’ entre el conjunto santiagués y el Barcelona Alusport se convierta en una fiesta para los amantes de los libros. Coincidiendo con el Día Internacional del Libro, y con las cámaras de Marca TV como testigo, todos los aficionados que acudan al partido recibirán un libro totalmente gratis.

La LNFS, el Grupo Correo Gallego y la Consellería de Cultura han donado con este motivo casi 4.000 libros, en previsión de que el Multiusos Fontes do Sar registre una de las mejores entradas de la temporada. Entre ellos, destaca el libro ‘El Origen de las Estrellas’, escrito por los componentes de la Selección Española que lograra, hace ahora 10 años, el primer título Mundial para el fútbol sala español.

Además de fomentar la lectura a través del deporte, la LNFS y el club han querido también recorrer el camino inverso y fomentar el deporte a través de la lectura, de ahí que los más pequeños podrán disfrutar gratis del encuentro contra el FC Barcelona Alusport si retiran un libro en las diferentes bibliotecas de Santiago de Compostela que colaboran con esta iniciativa.

Esta promoción será válida para aquellos niños y niñas menores de 14 años que acudan y retiren un libro en las siguientes bibliotecas, donde se les entregará personalmente la invitación, una revista oficial y un póster del equipo gallego:

– Biblioteca Pública de Santiago de Compostela ‘Anxel Casal’ (Avenida de Xoán XXIII)

– Biblioteca Obra Social Caja Madrid (Casas Reais, 14)

– Biblioteca del Centro Sociocultural de Fontiñas (C/ Berlín, 13)

– Biblioteca del Centro Sociocultural de Vite (Rúa Carlos Maside, 7)

– Biblioteca del Centro Sociocultural del Ensanche (Rúa Frei Rosendo Salvado, 14-16)

– Biblioteca del Centro Sociocultural de Conxo (Praza de Aurelio Aguirre, 1)

– Biblioteca del Centro Sociocultural Castiñeiriño (Virxe de Fátima, 1)

Esta campaña será escenificada también por los dos equipos al salir a la cancha de juego, puesto que saltarán a la Pista Azul de la LNFS con una pancarta orientada al fomento de la lectura, que dará el ‘pistoletazo de salida’ al partido estrella de la 29ª jornada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com