3º edición del torneo de Beach Volley Amateur Internacional (Alcudia 27 al 29 de mayo)

21 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Os escribo para informaros que del 27 al 29 de Mayo próximos, organizaremos en la playa Ciudad Blanca de Alcudia la 3º edición del torneo de Beach Volley Amateur Internacional denominado “Beach Volley Around the World”.
Este año volvemos a la isla habiendo renovado nuestro acuerdo histórico con la FIVB para desarrollar el movimiento del vóley playa amateur a nivel mundial por otros 2 años, y con el gran precedente del Tour BVAW 2010 que llevó el espíritu del mejor vóley playa amateur a 5 diferentes países en 6 distintos torneos (Alcudia, Barcelona, París, La Haya, Calabria y Tailandia).
Como siempre, la primera etapa del tour 2011 será justamente la que se realizará en Mallorca. Habrá 3 categorías de juego:
2×2 mixto: se jugará el día viernes 27 de Mayo
2×2 femenino y 2×2 masculino: se jugarán los días 28 y 29 de Mayo
Las finales de todas las categorías se jugarán el domingo por la tarde.
La fórmula de competición prevé una fase de clasificación por grupos que garantiza un mínimo de 3 partidos a cada equipo. Luego los mejores de cada grupo pasan a la llave “ORO”, y los menos afortunados de cada grupo siguen jugando en la llave “PLATA”.
La inscripción cuesta 20 euros por persona/categoría y da derecho a camiseta de juego oficial, agua y bebida energética durante todo el torneo, regalo de parte de patrocinadores. Además dará derecho al ingreso gratuito en las fiestas oficiales del evento. Quien participe en las 2 categorías (masculino ó femenino y mixto) tendrá un descuento en la cuota de inscripción de 5 euros por categoría (o sea que pagará 15 euros por persona/categoría)
El evento contará con gradas para el público, carpa gigante para jugadores, escenario con DJ y speaker permanente y show en vivo el sábado por la tarde/noche. Este año crearemos un ambiente brasilero con una barra de caipirinhas y mulatas y mulatos danzantes!!
Además se organizará un clinic dedicado a niños en edad escolar gratuito y abierto a todo aquel que quiera participar con el objetivo de hacer conocer a los niños los fundamentos de este hermoso deporte. También habrá una cancha permanente especialmente dedicada a los niños.
Las competiciones se jugarán con el nuevo balón oficial del World Tour FIVB 2010 y los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Mikasa VLS 300.
Para los ganadores de todas las categorías habrá trofeos y premios de nuestros patrocinadores (perfumes, balones de juego oficiales y mucho más…).
Ya hay más de 120 equipos inscriptos!!… No esperéis más, ya que los cabezas de serie se determinan por el orden cronológico de las inscripciones.
Para inscribiros sólo debéis ingresar en nuestra web oficial: www.bvaw.org ó seguir este enlace:

http://www.bvaw.org/events2011/alcudia

Allí podréis encontrar toda la información, inscribiros rellenando el formulario y hasta reservar vuestro alojamiento a precios muy económicos. Todo lo podéis pagar sencillamente a través de nuestra web, con una tarjeta de crédito, usando Paypal, el sistema de pago más seguro para transacciones en internet. Será un evento inolvidable… No os lo podéis perder.
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactarme.
Cordiales saludos.

Jose Salema
Vice-president
BVAW – Beach Volley Around the World
www.bvaw.org
josesalema@bvaw.org
+34 653 78 41 68

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com