Delirio madridista en la Plaza de las Tortugas

21 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Torneos
Plaza tortugas Madrid Copa

Las Tortugas acogieron este miércoles noche la celebración de una multitud de seguidores madridistas que festejaron el triunfo de su equipo en la Copa del Rey. Hasta las 2 de la mañana los aficionados merengues vitorearon cánticos en los que recordaron a los ídolos de su conjunto y también a alguno de sus enemigos.

Shakira protagonizó varias melodías, en alusión a su relación con el defensa barcelonista Gerard Piqué. Guardiola, Messi y Dani Alves fueron otros de los jugadores barcelonistas para quienes los seguidores madridistas tuvieron momentos de recuerdo poco cariñoso.

El exfutbolista blanco Raúl González también estuvo presente en los cánticos que se escucharon en la Plaza de las Tortugas, de igual forma que lo estuvieron el actual técnico merengue, José Mourinho, el defensa Pepe, el guardameta Iker Casillas, y el delantero Cristiano Ronaldo. Uno de los vítores más originales y conmovedores que se oyeron en el centro de Palma fue “equipo, equipo”.

Durante la celebración en este lugar, tras más de dos años sin visitas madridistas, se quemó una prenda de ropa del Barcelona. Además, un seguidor culé que iba uniformado con una camiseta blaugrana tuvo que ser evacuado ante sus insistentes tentativas de provocación al conjunto de aficionados merengues.

No faltaron los tradicionales baños en la fuente y los vendedores ambulantes de cerveza para una ocasión en la que los madridistas de la Isla celebraron con euforia su primer título en casi 3 años, aunque algunos afirmaban que aguardan con cautela al siguiente Clásico, esta vez con la final de la Copa de Europa como premio.

Mallorca D

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com