El CV Ciutadella ya conoce el camino para buscar el ascenso

21 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El CV Ciutadella, flamante bicampeón de la Primera Balear Masculina, ya conoce el calendario y los rivales que deberá superar en su intento por ascender a Primera División Nacional en una fase de ascenso de la que será el anfitrión y que se disputará entre el 13 y el 15 de mayo en el Pavelló Municipal d’Esports.

El equipo entrenado por Xavi Cardona ha quedado encuadrado en el Grupo-B junto al Santomera de Murcia (13 de mayo a las 12 horas), el CV Gandía (13 d mayo a las 18 horas) y el FC Barcelona (14 de mayo a las 12 horas), a los que se enfrentará por este orden.
El sorteo, efectuado en Madrid, englobó en el otro grupo, el A, al CV Canals, CV Son Ferrer, Estrella Oliver e INEF Lleida.

El día 14, por la tarde, se disputarán los partidos para definir los puestos del quinto al octavo y al mismo tiempo, las semifinales entre los dos primeros clasificados de cada grupo. El día 15, por la mañana, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto (10 horas) y la gran final 812 horas).

El conjunto bermellón, tras la superioridad exhibida en las dos últimas temporadas en el campeonato doméstico, tratará de dar el salto de categoría, arropado además por su público, aunque es consciente de las dificultades que entrañan los rivales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com