El Fisiomedia colabora con la Fundación Respiralia

21 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Miquel Jaume y Teresa Llull El Fisiomedia Manacor sigue estrechando lazos con la sociedad balear y firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Respiralia para participar activamente en las campañas de concienciación social sobre la fibrosis quística. El conjunto manacorí saldrá a la pista el viernes ante el Sala 10 Zaragoza con camisetas y portando una pancarta de apoyo a los afectados por esta enfermedad.
El colectivo que conforma el Fisiomedia Manacor está muy concienciado con la sociedad balear y con todos aquellos colectivos que trabajan para el bienestar y el avance de la sociedad. Esta temporada el club manacorí ha rendido homenaje a toda una serie de colectivos y asociaciones que luchan cada día para salir adelante y que a través del deporte han encontrado un camino para el éxito personal. En este caso, el conjunto balear quiere dar un paso más y ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Fundación Respiralia para ayudar a dar conocer la fibrosis quística. De hecho, el Fisiomedia saltará
a la pista el próximo viernes en el encuentro ante el Sala 10 Zaragoza con unas camisetas de apoyo a los enfermos de esta enfermedad y portando una pancarta de la Fundación Respiralia con motivo de la celebración, el 27 de este mes, del Día Nacional de la Fibrosis Quística.

El presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, ha asegurado que “es un gran placer poder ayudar a este tipo de colectivos que hacen una magnífica labor para la prosperidad de las personas que se ven afectadas por la fibrosis quistica. El deporte es un escaparate en el que se fija mucha gente y estamos encantados de colaborar en todo lo que podamos para poner nuestro pequeño grano de arena”. Para el presidente del conjunto balear, “nosotros formamos parte de una sociedad a la que le debemos todo y por eso queremos colaborar con todo tipo de iniciativas solidarias como venimos haciendo asiduamente esta temporada”.
Por su parte, la presidenta de la Fundación Respiralia, Teresa Llull, apunta que “agradece la predisposición de entidades punteras del deporte balear como el Fisiomedia Manacor para ayudar a conseguir los objetivos de entidades como la Fundación Respiralia, en este caso la divulgación de la fibrosis quística a toda la sociedad. Este viernes, la Fundación acompañará al Fisiomedia durante la jornada deportiva en el Palma Arena, con una mesa informativa”.
Los voluntarios de la Fundación Respiralia estarán presentes durante toda la jornada en el Palma Arena donde se celebrará una verdadera maratón de fútbol sala y que culminará con el partido de División de Honor entre el Fisiomedia Manacor y el Sala 10 Zaragoza a las 20.30 horas y que será televisado por TV Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com