El Fisiomedia quiere poner fin a tres jornadas sin puntuar

21 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Tras tres derrotas consecutivas, el Fisiomedia Manacor recibe este viernes al Sala 10 Zaragoza, en su último partido en casa antes del playoff (Palma Arena, 20:30 horas / Televisión de Mallorca). Los mallorquines, que ahora ocupan la quinta plaza en la tabla clasificatoria, se enfrentarán a un rival que apura sus opciones para estar en la ronda final por el título de liga. El seleccionador español, José Venancio, presenciará in situ el encuentro.
El Fisiomedia Manacor quiere recuperar la senda de la victoria. La escuadra isleña volverá a aliarse este viernes con el Palma Arena donde tan buenos resultados ha logrado esta temporada. En esta ocasión, el conjunto manacorí recibe al Sala 10 Zaragoza, el último equipo que visitará la isla antes del Playoff. El Fisiomedia se ha marcado el objetivo de truncar una racha de tres derrotas consecutivas mientras que al conjunto aragonés solo le vale la victoria para seguir en puestos de playoff. En el partido de la primera vuelta, la victoria fue para los de “Pato” que se impusieron en el Pabellón Siglo XXI por 2 goles a 3.
La fase regular de la liga está llegando a su fin y alguna de las ocho plazas que dan opción a disputar el playoff está todavía por decidir. Eso sí, la buena noticia es que el Fisomedia Manacor, quinto en la clasificación, ya tiene asegurado su billete para la ronda final. De todos modos, el conjunto mallorquín quiere cerrar su periplo por el Palma Arena con una victoria y dar así otra alegría a su afición. Pero los de José Lucas Mena “Pato” saben que
este viernes tendrán que trabajar mucho para sumar los tres puntos puesto que enfrente se encontrarán a un Sala 10 Zaragoza que quiere dar continuidad al buen momento por el que atraviesan, tras enlazar dos triunfos consecutivos (Lobelle Santiago y Azkar Lugo). Si ganan, los de Santi Herrero se aseguraría mantener, o si es posible ampliar, la renta de un punto sobre su perseguidor más inmediato, el Triman Navarra.
El encuentro entre manacorines y zaragozanos será uno de los más interesantes de la vigésimo novena jornada de liga y en el Palma Arena estará, una vez más, el seleccionador español de fútbol sala José Venancio que quiere seguir de cerca la progresión de algunos de los jugadores del Fisiomedia Manacor como José Ruiz o Miguelín. Ambos ya han vestido la camiseta de la selección absoluta esta temporada. También Joselito ha acudido este año a la llamada de la selección. Es este caso, el joven jugador
del combinado manacorí defendió los colores de la selección en categoría sub’18 y sub’21.
El partido, que será arbitrado por los colegiados Bel Pascual y Moreno Millian, será retransmitido en directo por Televisión de Mallorca a partir de las 20:30 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com