José Venancio presenciará el partido Fisiomedia Manacor – Sala 10 Zaragoza.

21 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
José Venancio en su visita a Mallorca

El seleccionador español, José Venancio, presenciará este viernes el partido de liga que disputarán el Fisiomedia Manacor y Sala 10 Zaragoza en el Palma Arena. Y es que, el duelo entre manacorines y aragoneses será uno de los más interesantes de la vigésimo novena jornada de División de Honor y el técnico español quiere tomar buena nota de la progresión de algunos jugadores.
A lo largo de la presente temporada, José Venancio ha incluido en su lista de convocados para “La Roja” a dos de los jugadores del Fisiomedia Manacor. Es el caso de José Ruiz y Miguelín que este curso se han estrenado con la selección absoluta. Ruiz, ha debutado en competición oficial mientras que Miguelín ha participado en algunos partidos amistosos. También Joselito ha acudido este año a la llamada de la selección. Es este caso, el joven jugador del combinado manacorí defendió los colores de la selección en categoría sub’18 y sub’21.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com